Muestras gratis de Yves Saint Laurent

Si si si, has leído bien, muestras gratis de Yves Saint Laurent. Si tienes un centro de El Corte Inglés cerca de casa puede ser para ti una de las mejores promociones que te vayas a encontrar.

publicidad

El producto en cuestión del que te regalan una muestra para que lo pruebes es un fondo de maquillaje (Le Teint Touche Éclat y Le Teint Encre de Peau), la que mejor vaya con tu piel.

ysl

Además podrás probar gratis en la tienda su producto estrella: Touche Éclat. Es un antiojeras, corrector e iluminador increíblemente bueno (su precio ronda los 35 euros, así que ya puede ser bueno). Te enseñarán como aplicarlo y algunos trucos.

Para conseguir una muestra del fondo de maquillaje solo tienes que:

  • Ir a la web de la promoción.
  • Cubrir el cuestionario con tu nombre, apellidos y mail. Al momento se descargará el cupón que debes presentar en El Corte Inglés.

Si tienes dudas consulta la página de la promoción de YSL.

publicidad

Date mucha prisa porque tienen 5.000 muestras disponibles de las bases de maquillaje y sabes que vuelan.

touche eclat

Si El Corte Inglés te queda lejos y quieres renovar tu cosmética o tus perfumes te recomiendo muy mucho la web StrawberryNet.com. Comercializan muchas marcas y a muy buenos precios.

Si quieres ahorrar en tu cesta de la compra imprime los cupones descuento que tenemos en Ahorradoras y los cupones que hemos ido publicando día tras día en los posts.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)