Recetario gratis gratis de Ybarra


Como ya te he dicho otras veces, las marcas de alimentación cada día se esfuerzan más por ofrecernos una páginas webs muy completas con recetas y vídeos para darnos ideas de cómo preparar sus productos.

Esta vez se trata de la marca Ybarra, que quiere regalarte un recetario impreso con una recopilación de sus mejores platos.

ybarra

Para que te manden tu recetario a casa tienes que:

  • Ir a la página de Facebook Ybarra y clicar en «Me Gusta».
  • En la pestaña Regalo Seguro clica en Participar
  • Rellena el formulario con tus datos personales y con tu dirección.
  • Por último, sube una foto de un plato que hayas preparado con una de las mayonesas Ybarra. Los productos Ybarra que utilices también tienen que salir en la foto. Recuerda que es sin sorteos.

Al final del cuestionario encontrarás las bases legales de la promoción.

ybarra 2

publicidad

banner_planificador

Date prisa porque la promoción dura hasta que se acaben las existencias.

Como puedes ver en la foto es un recetario con forma de bote de mayonesa, muy original y seguro que muy útil a la hora de cocinar.

En la vídeoreceta de tosta de rulo de pollo rellena Elena ha utilizado mayonesa Ybarra como nos muestra en la foto de los ingredientes. Otra idea de receta para participar y conseguir tu recetario Ybarra es preparar la enlasada tirolesa de nuestros amigos de Platos Plis Plas.

Te dejo aquí una recopilación de los recetarios que hemos publicado en la web de Ahorradoras.

¿Qué os parece esta promoción? Déjanoslo en un enlace. También me gustaría saber que promociones de Ahorradoras te gustan más: los cupones descuento, los sorteos, las muestras gratuitas, los consejos de ahorro. Gracias por ayudarnos a mejorar.

¡Feliz ahorro! ;-)

publicidad