Sorteo: 150 lotes de cosmética

La marca de cosmética Sosderma sortea en su página web 150 lotes formados por  Reti Age Antiaging Serum + Reti Age Crema Facial.

publicidad

Yo no conocía esta marca y estado ojeando su página web. Entre otras cosas he leído que es una empresa que lleva 25 años elaborando cosmética.

sesderma

Para participar solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás es este link. Con tu nombre, apellido, teléfono y email. Y por último, aceptar las políticas de protección de datos en el cuadro que encontrarás debajo.

Puedes participar en este sorteo hasta el 15 de marzo de 2015. La fecha del sorteo es el 20 de marzo de 2015 ante Notario. Los ganadores se comunicarán en sus páginas de Facebook, Twitter y en su web.

sesderma 2

publicidad

Consulta las bases legales para estar al corriente de todo lo relativo a la promoción.

Yo ya he participado y estoy deseando que me toque uno de los 150 lotes porque creo que es un muy buen premio. Si resultas ganadora comparte una foto en alguna de nuestras redes sociales o escríbenos un comentario aquí abajo.

En Ahorradoras tenemos numerosos posts sobre cremas hidratantes, puedes consultarlos aquí.

Recuerda que puedes seguirnos (y compartir tus fotos) en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google + para no perderte nada.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Mucha suerte 😉 !