Sorteo: 20 tazas de chocolates Lacasa

Después de que Mapi preguntase en Facebook si te interesa que te hablemos de sorteos estamos seleccionando los que tienen un número de premios interesante, y éste es uno de ellos.

La marca de chocolates Lacasa ha puesto en marcha en su Facebook un concurso donde sortean 20 tazas para que te tomes uno de sus chocolates bien calentito, que con estas nevadas apetece mucho.

thumb.large810.54c7b0d4-3938-49f5-a9ab-33bf3ed44404

Para participar tienes que:

  • Entrar en el Facebook de Chocolates Lacasa.
  • Clicar en Participar.
  • Cumplimentar el formulario de registro como el que ves en la foto.
  • Aceptar las condiciones legales.
  • Y pulsar en Terminar. No olvides clicar en Me Gusta a la página de Chocolates Lacasa.

Puedes participar hasta el 29 de marzo del 2015. Los ganadores se publicarán días después del concurso en la página de Facebook de Lacasa. Si eres una de las afortunadas nos encantaría que lo compartieses con la comunidad y nos mandases una foto de esa taza tan chula.

publicidad

publicidad

Por lo que he leído en web de la marca, también puedes conseguir una las tazas por la compra de dos productos Lacasa, infórmate en tu supermercado habitual.

Si tienes cualquier duda consulta las condiciones del sorteo en la página de Facebook de Chocolates Lacasa.

formulario

Ya ves que es muy facilito participar, y al ser gratuito solo perderás un par de minutos.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!!

¡Mucha suerte chicas 😉 !