Gratis 200 lotes de productos Isabel

Este sorteo es de Isabel por partida doble ya que la imagen de la promoción es nuestra amiga Isasaweis y lo que sortean son 200 lotes de alimentación infantil Isabel. Los lotes que se sortean están compuestos por una burguer de atún y albóndigas de atún.

isabel 2

Son lotes que comercializan como alimentación infantil porque es una forma de que los niños coman pescado sin darse cuenta y muy a gusto.

Para conseguir uno de los lotes tienes que:

  • Entrar en la página de Facebook de Hoy comemos con Isabel.
  • Pincha en “Participa y Consigue tu lote”.
  • Cubre un formulario con tus datos y dirección y listo (a mi me dio error pero al volver a clicar en la pestaña de “Pruébalo” ya me puso el siguiente mensaje). Fíjate en que esté la dirección completa ya que será donde te envíen el lote en caso de resultar ganadora.

isabel

publicidad

banner_consum

publicidad

En este enlace puedes leer las bases legales de este sorteo. Entre otras cosas informan de que la promoción finaliza el día 1 de marzo así que date prisa que queda poco tiempo y que el sorteo se realizará el día 2 de marzo.

Isasaweis, Isabel Llano, además nos envió esta semana una foto con el libro de Mapi. Te la dejo abajo.

isasaweis

Si también te apetece aprender todos los trucos de ahorro y leer experiencias de Mapi que le han ayudado a ahorrar y que explica con prácticos ejemplos, encontrarás su libro Ahorradoras en todas las librerías físicas y también en las online como Amazon, entre otras.

Por otra parte, hace unos meses te hablaba del recetario para cocinar con conservas de pescado y marisco, que también es una buena alternativa para que los niños coman pescado.

¡Mucha suerte a [email protected] y cuéntanos si te toca uno de los lotes 😉 !