Sorteo: 3 muestras de chocolate al mes

publicidad

La semana pasada te informaba del sorteo que tiene activo la marca de chocolates Lacasa, en el que regalan a 20 afortunados una taza muy chula. Puedes participar en el sorteo hasta el 29 de marzo de 2015, aquí tienes toda la información.

chocolates lacasa

Y ahora, lo que sortean son 3 muestras sorpresa de sus chocolates cada mes para que seas la primera en probar sus nuevos productos. Sortearán un total de 36 muestras en todo el año.

Para participar tienes que cubrir el formulario que encontrarás en la web de la promoción, con tu nombre, apellido y email, Por último, acepta que eres mayor de 14 años y que aceptas la política de privacidad y las bases de la promoción.

publicidad

chocolate lacasa

Esta promoción estará activa hasta el 31 de diciembre de 2015. Tienes las bases de la promoción en este enlace, ¡Mucha suerte 😉 !.

Si te encanta el chocolate (como a mi) te sugiere que le eches un ojo a las recetas con chocolate que tenemos en Ahorradoras, como por ejemplo: mantecados de chocolate caseros, mousse rápida de chocolate con leche, polos de fresa y chocolate o receta fácil de napolitanas.

Si tienes un blog de cocina puedes enviarnos una receta rica y económica que aún no hayas publicado con el asunto “receta” a Contacto y la publicaremos con un enlace a tu web.

¡Feliz ahorro [email protected]!