Sorteo y descuento de Gliss

Como amante de los productos para el cabello te traigo un sorteo muy chulo. Se trata de un concurso en el que optas a ganar 350 regalos, 10 cada día.

publicidad

El regalo es una unidad GLISS HIALURÓN+RELLENADOR Sérum Rellenador Instantáneo (valorado en 7,95€). Además, solo por participar podrás descargar un cupón descuento de 1€ para cualquier producto de la gama Gliss Hyalurom.

gliss2

 

Para participar en el sorteo tienes que:

  • Ir a la página de Henkel.
  • Ver un anuncio de 23 segundos.
  • Responder una sencilla pregunta sobre el anuncio.
  • Registrarte o identificarte en la página Tu Casa Club.
  • Al momento sabrás si has ganado y podrás imprimir el cupón descuento.

Me he estado informando y este producto promete renovar tu cabello fino y con poca densidad. Según dicen, después de utilizarlo notarás tu cabello 10 años más joven. ¿Lo has probado?

publicidad

Puedes participar hasta el día 15 de febrero de 2015. Si tienes alguna duda consulta las bases legales aquí o llama al número gratuito 900 18 16 93.

Ir a la página de Henkel.

gliss

 

Como ves en la foto yo no he ganado pero mañana volveré a probar suerte.

Si estás interesada en hacerte con algún producto de la marca Gliss, te recomiendo que te pases por la web de Perfumerías If, donde puedes encontrarte todos los productos de esta marca con la segunda unidad al 70% de descuento.

Si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)