50% de descuento en colchones

Si me tengo que quedar con un supermercado me quedo con Carrefour por muchas cosas. Para mi es uno de los más generosos con sus clientes y esta vez no ha sido menos ya que tiene un 50% de descuento en colchones, arcones y bases tapizadas de las marcas Pikolín y Flex.

publicidad

colchones

Por si esto fuera poco en algunos tienen también un 20% más adicional cuyo importe te devolverán en un cupón para que lo gastes en lo que quieras hasta el 26 de abril de 2015. Fíjate en que lleve el logo de la foto.

En la página de Carrefour, en este enlace, verás el amplio surtido de colchones, arcones y bases tapizadas disponibles, tienen un total de 132 modelos para elegir. Si tienes que renovar tu cama no te lo puedes perder. En la promoción tienes disponibles las medidas: 80, 90, 105, 135 y 150 centímetros.

publicidad

coclchones

En la página no indica hasta cuando estará activa la oferta así que date prisa porque estos descuentos no se pueden dejar escapar.

Para cualquier consulta, duda o compra consulta la página de: Descuentos de hasta el 50% en colchones Carrefour.

Entre las cosas por las que me encanta Carrefour es por su famoso Cheque Ahorro, con el que yo acumulé casi 50 euros en 3 meses, aquí te cuento cómo. Consulta en este enlace todo lo que puedes ahorrar con la Tarjeta Joven de Carrefour.

Puedes seguir ahorrando con los cupones de descuento para tus compras en el súper y las promos y descuentos para tus compras online que encontrarás en Ahorradoras.

¡Feliz ahorro 😉 !