Cine gratis con Tony Roma’s

Este año ya son varias las promociones con las que puedes ir al cine gratis, sin pasar por la taquilla. Esta vez son los restaurante Tony Roma’s los que te invitan a ver la película que más te guste en la pantalla grande si comes o cenas en uno de sus restaurantes.

publicidad

tony

Para conseguirlo pásate por un restaurante Tony Roma’s y:

  1. Pide un menú Combo Cine (17,50 € cada persona, en total 35€ porque el combo es para 2) y te llevarás dos entradas de cine. El menú está compuesto por un entrante para compartir, un segundo para compartir y un refresco por persona.
  2. Debes pedir también 2 vasos de cualquier refresco Coca Cola (es la marca la que promociona la iniciativa).

tony 2

publicidad

Tienes hasta el 25 de marzo de 2015 o hasta que finalicen las existencias así que te recomiendo que llames a tu restaurante Tony Roma´s más cercano y preguntes si les quedan entradas.

Aquí puedes consultar donde están los restaurantes y el número de contacto. No entran en la promoción los restaurantes de Benidorm, Tenerife Sur y Fañabé.

Tienes toda la información en la página web de Tony Roma’s y en su página de Facebook.

costilla

Si uno de estos restaurantes te queda cerca (a mi me quedan muy lejos) aprovecha la promoción. La cena es algo carilla pero con las entradas de cine gratis te sale muy baratita porque te gastas 35 euros y te llevas 2 cenas y 2 entradas de cine. Me parece un plan perfecto para la noche del viernes o del sábado.

No olvides ahorrar en tu cesta de la compra con los cupones descuento de Ahorradoras y con los descuentos que publicamos cada día en la web.

Si consigues las entradas cuéntanoslo en un comentario, y ¡que aproveche!