Comisiones en los cajeros La Caixa

publicidad

Si hay algo que aún no entiendo, por mucho que me lo expliquen es que te cobren comisiones por sacar tu dinero, y en muchas ocasiones suelen ser bastante altas. Pero lo más sorprendente es el anuncio que ha realizado FACUA- Consumidores en Acción sobre la nueva comisión que va a efectuar La Caixa.

comisión la caixa

Comisiones en los cajeros La Caixa

Facua advierte que a partir del próximo 27 de marzo, La Caixa va a cobrar una comisión de 2€ a aquellas personas que no sean clientes de la entidad y saquen dinero en sus cajeros automáticos. Así que para los que no seamos clientes de esta entidad lo mejor es huir cuando veamos un cajero de La Caixa porque nos van a penalizar con esos 2 euros.

De todas formas no te preocupes, porque antes de realizar el cobro en el cajero se informa sobre el importe de la comisión así que si vas a sacar dinero y no te acuerdas te lo recordara la propia máquina.

Sin embargo, FACUA, señala que las entidades que emiten las tarjetas ya cobran a los usuarios por sacar dinero en aquellos cajeros que son ajenos al propio banco por lo que se podría estar incurriendo en un doble cargo, así mismo recuerda que se puede reclamar la devolución alegando que no se puede cobrar dos veces por un mismo servicio.

comisión la caixa

Fuente: FACUA

¿Qué te parece esta noticia de la nueva comisión que va a imponer La Caixa? ¿Sueles pagar muchas comisiones a los bancos?

Si quieres saber cómo ahorrar comisiones te animo a que leas este artículo que ha preparado Sankara.