Cupón descuento de galletas Príncipe

publicidad

banner_tcciphone

Cuando salió la promoción hace un par de días lo que regalaban eran muestras gratis de galletas Príncipe (1.200) pero a las pocas horas se agotaron y ahora están regalando un cupón descuento de 1 euro para que las pruebes más baratas.

En Ahorradoras te informamos de muchos cupones descuento a diario en los post y tenemos cupones propios en la web.

Date prisa porque regalan un total de 30.000 cupones descuento y vuelan.

principe

Para conseguirlo solo tienes que cubrir tus datos en el formulario que encontrarás en la página de Príncipe. Pulsando en “Descargar cupón”. Al momento te lo enviarán al email que les facilites, imprímelo y preséntalo en tu supermercado habitual.

publicidad

Puedes leer aquí las bases legales de la promoción.

galletas

publicidad

El motivo de esta promoción es que han cambiado la receta y ahora saben más a chocolate. Cuando las pruebes quieren saber tu opinión, la puedes dejar en este enlace (al final de la página).

Entre todas las personas que dejen su opinión sortearán 6 meses de galletas gratis que te mandarán en un solo envío (72 rollos de galletas).

galletas 2

La promoción termina el 30 de abril de 2015 a las 10 de la mañana.

En Ahorradoras te informamos todas las semanas de varios sorteos muy chulos y ninguno te llevará más de un par de minutos. Consulta todos los sorteos disponibles en este enlace.

¿Qué os parece esta promoción? Déjanoslo en un comentario. También me gustaría saber que promociones de Ahorradoras te gustan más: los cupones descuento, los sorteos, las muestras gratuitas, los consejos de ahorro. Gracias por ayudarnos a mejorar.

¡Feliz ahorro! ;-)