Cupón descuento en Tulipán

publicidad

banner_blackfridaycecotec

Como ya sabrás en Ahorradoras tenemos una sección de cupones descuento para que ahorres en tu compra en el supermercado.

Actualmente tienes más de 20 cupones de alimentación, comida de mascotas, bebidas, limpieza… La forma de utilización es muy sencilla, aquí te dejo una guía de utilización por si tienes dudas. Recuerda que también puedes ahorrar mucho con los 3×2 y con los cupones que hemos ido publicando día tras día en los posts.

mañaneando

Pero las empresas también nos regalan de vez en cuando cupones descuento por tiempo limitado. Esta vez es la marca Tulipán la que nos da un cupón descuento de 50 céntimos para comprar Tulipán sabor mantequilla. Es margarina (de origen vegetal) con el sabor de la mantequilla.

Para imprimir el cupón de 50 céntimos sigue estos pasos:

publicidad

publicidad

  • Entra en la página de Tulipán en este enlace.
  • Pulsa en “Imprímelo”.
  • Rellena un pequeño formulario y listo, ya podrás imprimirlo en papel y presentarlo en tu supermercado habitual.

cupon

En la página no informan hasta cuando estará disponibles así que date prisa porque los descuentos vuelan.

En la página de Tulipán también encontrarás recetas, trucos e ideas para realizar desayunos, meriendas tartas y pasteles.

En Ahorradoras tenemos muchas recetas de repostería baratas, consúltalas aquí. Y si eres amante del chocolate consulta la web Z Chocolate. Una web que comercializa 26 tipos de chocolates.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)