Descuentos en ropa de hombre

¿Conoces la tienda de ropa de hombre Menlook? Es una tienda multimarca que vende ropa, calzado y complementos de caballero.

publicidad

Desde Ahorradoras siempre apostamos por comprar con cabeza, por eso hace un tiempo te dábamos unos trucos para que compres lo que realmente necesitas.

menlook 2

Mi amiga Marga me ha chivado que en la web de Menlook tienen un outlet con descuentos de hasta el 80% en cientos de artículos.

Tienen todo tipo de precios y trabajan con marcas como: Diesel, Hugo Boss, Polo Ralph Lauren o Lacoste.

publicidad

Además, durante unos días tienen productos de Nueva Colección con descuentos de hasta el 50% en los “Menlook Days”, consúltalos aquí.

menlook

Si quieres renovar el armario de tu chico o tener un detalle con él pásate por Menlook y échale un ojo a lo que tienen disponible en la web.

Además, si te suscribes a su newsletter te regalarán un 10% de descuento. Introduce tu correo electrónico al final de la página de Menlook.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)