Gana un par de zapatos Clarks

publicidad

Hoy te traigo un sorteo de una marca que me encanta: zapatos Clarks. El premio son 6 pares de zapatos de la colección primavera/verano 2015 de mujeres y hombres. Puedes elegir el modelo que más te guste para ti o para quien tu quieras.

clarks

La promoción se llama «Gana tu modelo favorito» y se divide en 3 fases y en cada fase habrá 2 ganadores.

  1. Fase 1: Tendencias Punta Afilada y Modern Dandy. Esta fase termina el 9 de marzo (ya está cerrada)
  2. Fase 2: Tendencias Metálica y Sport-Tech (5 días duración). Esta fase termina el 16 de marzo.
  3. Fase 3: Tendecia Tacón Art y Summer in the city (5 días duración). Esta fase termina el 23 de marzo.

Los ganadores serán contactados por email y recibirán un código promocional para un solo uso en www.clarks.es y tendrás 6 semanas para reclamar el premio. La promoción termina el 27 de marzo de 2015.

Para participar solo tienes que rellenar el formulario que encontrarás en la página de Facebook de Clarks. Lo primero que tienes que poner es que modelos quieres ganar en caso de resultar ganador. Entra en la página de Clarks y escoge el modelos que más te guste y luego completa el formulario. Por último, acepta las condiciones legales y pulsa en «Entra».

zapatos

Hace un tiempo te contaba aquí un truquito para ensanchar los zapatos cuando nos aprietan. Los zapatos son unos de mis favoritos, unos Clarks de charol rosa pastel, me encantan, son muy cómodos. En este enlace puedes comprarlos.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)