Muestras gratis de Nivea y sorteo

Y seguimos con más muestras de cosmética, esta vez es Nivea la que nos quiere obsequiar con 350 muestras diarias de su crema Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural FP15. Regalan un total de 8.000 muestras hasta el día 17 de marzo de 2015.

publicidad

nivea

Para intentar conseguir tu muestra de Nivea tienes que:

  • Ir a la página de Nivea
  • Dale a “Pide tu muestra”
  • Entra con tu usuario y contraseña o regístrate para poder ser testadora de su crema Cellular Perfect Skin Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural FP15
  • Al momento sabrás si has resultado ganadora.

Consulta las bases legales para estar al tanto de todo sobre esta promoción.

publicidad

Las muestras se las llevan las 350 primeras personas que las soliciten cada día. Además, entre todas las que dejen su opinión se sortearán los 50 CELLULAR PERFECT SKIN Tratamiento Anti-Edad Perfeccionador Natural FP15 de 40 mililitros. Cada ganadora recibirá el producto y 5 muestras a repartir con sus amigas. ¿qué te parece?. Esta fase irá desde del 17 al 31 de marzo de 2015.

Como puedes ver en la foto yo hoy no he tenido suerte. Pero mañana volveré a probar suerte a ver si puedo conseguir una de las 8.000 muestras que regalan.

nivea 2

Y si quieres tener un detalle con tu chico y regalarle cosmética masculina consulta la web de Mencorner. Es una página especializada en hombres. Venden todo lo que necesitan para la piel, el afeitado, el pelo… además tienen perfumes y muchas promociones.

¡Mucha suerte 😉 !