Recibido pedido Nueva Colección de C&A

publicidad

banner_tcciphone

El 5 de Marzo salió la Nueva Colección de C&A; es decir, looks de tejidos fresquitos, colores vivos…. Ya apetecía después de los oscuros del invierno. ¿Te has dado cuenta que casi todos los abrigos o chaquetas son negros, grises o marrones? Yo misma he quedado hartita de llevar abrigo negro en los últimos meses.

Por aquí ya hay ganas de primavera (de la que notemos) y verano. No sé qué piensas tú pero yo soy más de días largos y calorcito, paseos al atardecer, terrazas, parques…. Al contrario que mi marido, que le gusta más el frío. Para gustos, los colores (ya que hablamos de colores…jajaja).

verano summer

El caso es que necesitaba comprar prendas tanto para mi (más básicos que otra cosa) como para mi hija. En un par de meses hace la comunión su prima (y ahijada mía) y tras comprobar lo buenos que me salieron los últimos vestido de arreglar” que le había comprado en C&A quería ir a lo seguro y aproveché la compra para hacerme con uno.

En esta compra tuve un problema. Empiezo con los problemas para después hablarte de lo bueno. Cuando son nuevas colecciones o rebajas, la web de C&A echa humo y lo que ahora ves, en unos minutos puede que ya no esté. Se agota todo rapidísimo. No lo he visto en otras tiendas online y eso que compro mucho por internet.

publicidad

El asunto es que yo le eché un vistazo a la Nueva Colección el mismo día 5 pero como era el cumple de la niña y estábamos con todos los preparativos, no tuve tiempo para dedicárselo a la compra así que cuando me conecté el día siguiente, la mayoría de prendas que me habían gustado ya no estaban en la talla que quería.

Aún así, compré bastante. El motivo es que la ropa sale muy buena. Siempre me ha salido muy buena. Como hace unos días me llegó la compra, he hecho fotos para mostrártela. Ah, tardó unos 7 días en llegarme a casa.

Aquí voy con el chandal, que acababa de llegar de pilates. Buff, llevaba tres semanas sin ir y hoy tengo unas agujetas….

ropa c&a (20)

ropa c&a (21)

ropa c&a (22)

Me sorprendió que me viniera el catálogo. Creo que es la primera vez que lo recibo y eso que suelo comprar bastante en la web de C&A. Me ha gustado porque ves los looks, ideas para combinar…. que a veces no nos llega la inspiración y esto ayuda (lo digo por mi). Lleva también un buen descuento para la próxima compra.

ropa c&a (23)

publicidad

Todo aún con sus bolsas, recién sacado de la caja.

ropa c&a (24)

Lo que compré para mi: dos camisetas básicas; una de manga corta y otra de tirantes (con puntilla), unos tejanos piratas y un elástico negro (super ponible). Además, una chaqueta muy chula estilo motorista en blanco. Esta creo que la cambiaré porque para mi gusto me queda un poco corta ( vamos, para mi culo…. en fin…).

ropa c&a (19)

Lo de la niña, el vestido naranja para la comunión. No se luce mucho, qué pena porque es muy bonito y tiene vuelo y muy buenos acabados. Botoncitos en la parte trasera que son una monada. Camiseta para el curso próximo y un vestidito azul monísimo que le queda divino, muy de su estilo, veraniega total :D.

A simple vista, el vestido naranja parecía muy pequeño y eso que la talla coincidía con la que habíamos comprado pero una vez puesto le viene como un guante. Las apariencias, en este caso nos engañaron mucho a todos. Se lo combinaré con una chaquetita blanca y adornos para la cabecita en naranja o naranja y blanco. El vestido es precioso, me salió por menos de 20 euros.

Te lo comento porque si buscas prendas de arreglar, como te decía ya más arriba, en la web de C&A (e imagino que en tienda también) suelen tener bastante variedad.

Lástima que se vea arrugadito porque acababa de sacarlo de la bolsa.

ropa c&a (15)

ropa c&a

ropa c&a (5)

Lo dicho, voy a devolver la chaqueta. Se puede devolver sin dar ninguna explicación (tienes 14 días para hacerlo) aunque sí que tienes un recuadro en la hoja de devolución donde, si quieres, puedas indicar el motivo. La he vuelto a empaquetar, he puesto la pegatina que ya te viene para poner en la caja en caso de querer devolver algo y en un rato vendrá mi padre para llevar la caja a Correos.

Después, me abonarán en cuenta lo que me costó. Es decir, no hay obligación de gastarlo. Ellos te lo devuelven y si luego quieres tú pedir algo, lo haces pero si prefieres gastarlo en otro sitio o no gastarlo, tienes total libertad.

Puedes ver la Nueva Colección así como la sección de ofertas de C&A aquí.