Schwarzkopf regala 2.500 monederos gratis

publicidad

Si quieres conseguir uno de los 2.500 monederos Pocket Purse que regala Schwarzkopf totalmente gratis sigue estos pasos:

monederos

  1. Compra dos productos de la marca Schwarzkopf (excepto las minis de Gliss de champú de 50ml y de Mascarilla de 20ml).
  2. Guarda el ticket.
  3. Introduce tus datos en la página de Schwarzkopf, si no perteneces a Tu Casa Club regístrate antes.
  4. Completa los siguientes datos relativos a la compra: nombre y variedad de los productos adquiridos, establecimiento, fecha/hora del ticket y sube una imagen del ticket. Por último, elige uno de los 4 colores disponibles. Si eres una de las 2.500 primeras en hacerlo te llegará a casa el monedero.

monederos 2

En este enlace tienes las bases de la promoción, si tienes cualquier duda también puedes llamar a este número de teléfono gratuito: 900 18 16 73. Puedes conseguir tu Pocket Purse hasta el 30 de septiembre de 2015.

publicidad

libro mapi ahorradoras

«¡No pierdas más tiempo!»

con Ahorradoras

16,43€

Comprar

Recuerda que puedes seguirnos (y compartir tus fotos de la Pocket Purse) en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada.

Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)