Sorteo 300 lotes Hero Maridaje y 5 viajes

publicidad

La marca Hero una vez más nos obsequia con cientos de regalos, esta vez es de su producto Hero Maridaje del chef.

El sorteo es de 300 botes de Hero Maridaje del chef y 5 Viajes Experiencia Gourmet a Murcia. Puedes participar hasta el 25 de marzo de 2015. Cada viaje es para el ganador y un acompañante.

maridaje hero

Para participar sigue estos pasos:

  1. Entra en la página de Hero.
  2. Pulsa en Participar.
  3. Te propondrán que sigas a Hero en Facebook, decide si quieres seguirlo y pulsa en «Continuar».
  4. Una vez en facebook te aparecerá una pantalla con este mensaje «Hero Maridaje del Chef – recetas recibirá la siguiente información: perfil público y dirección de correo electrónico». Pulsa en «Aceptar».
  5. Pulsa en «Sube tu receta».
  6. Realiza una receta con una mermelada Hero y cuenta como lo has elaborado. Luego compártela. La más votadas ganarán los 5 viajes, entre los demás participantes sortearán los 300 botes de Hero Maridaje del chef. Recuerda rellenar el formulario con tus datos personales.
  7. Para finalizar clica en ¡Hecho!

hero

En este enlace puedes consultar las bases legales de la promoción. El 31 de marzo publicarán en la página de Facebook de Hero el nombre de los ganadores.

Los viajes serán del jueves 16 al sábado 18 de abril de 2015.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

Mucha suerte a [email protected]