Sorteo: 50 lotes de La Masía y Tupperware

Hoy te traemos otro sorteo en el que el premio son 50 lotes de La Masía y Tupperware compuestos por un molde de silicona, una brocha de cocina y un cortador de la marca Tupperware y 2 litros de Aceite La Masía.

publicidad

la masía

Para conseguir uno de estos 50 lotes tienes que:

  1. Entrar en la página de Facebook de La Masía (este enlace te lleva directamente al área de promociones).
  2. Rellena el cuestionario con tus datos y listo, a esperar.

Como ves en la foto yo predico con el ejemplo y participo en todo, aunque de momento no me ha tocado nada 🙁 . En este sorteo ya han participado más de 4.000 personas pero al ser al azar nunca se sabe, y solo te llevará 1 minuto probar suerte.

La promoción estará activa hasta el 27 de marzo de 2015. En la propia página puedes leer los términos y condiciones de la promoción.

publicidad

masia

Y si quieres ahorrar en tu cesta de la compra utiliza los cupones descuento y haz tu compra en supermercados Carrefour, a mi me tiene enamorada con el cheque ahorro, aquí te cuento cómo acumulé casi 50 eurazos en un trimestre!!! Además de las ventajas de su tarjeta joven.

¿Qué os parece esta promoción? Déjanoslo en un comentario. También me gustaría saber que promociones de Ahorradoras te gustan más: los cupones descuento, los sorteos, las muestras gratuitas, los consejos de ahorro. Gracias por ayudarnos a mejorar.

¡Feliz ahorro y mucha suerte! ;-)