Sorteo Kaiku: 100 entradas dobles de cine

Kaiku Sin Lactosa está sorteando en su página de Facebook 100 entradas de cine dobles con la promoción “Da el paso y vete al cine”. Además, no necesitas gastar ni un céntimo para participar.

publicidad

kaiku

Conseguir una de las 100 entradas dobles es muy sencillo:

  1. Entra en su página de Facebook: Kaiku Sin Lactosa
  2. Clicka en la pestaña #Daelpasoyvenalcine y entrarás en la página del sorteo
  3. Pulsa en Participar y contesta las tres preguntas relacionadas con el cine que te proponen, si las fallas puedes intentarlo hasta que te ponga Correcto en verde.
  4. Cumplimenta el formulario con tus datos y listo.

kaiku 2

publicidad

Podrás canjear las entradas de lunes a domingo hasta el 24 de mayo de 2015 en las principales salas de cine del país para ver cualquier película.

Para cualquier duda consulta la página de Facebook de Kaiku sin Lactosa.

La promoción estará activa hasta el 15 de marzo de 2015. En el Twitter y el Instragram de la marca tienen activos sorteos similares en los que repartirán más entradas, estas 200 entradas son exclusivas de Facebook. En las bases de la promoción que están en su página de Facebook encontrarás todos los datos.

Como ya sabrás en Ahorradoras tenemos una sección de cupones descuento para que ahorres en tu compra en el supermercado. Actualmente tienes más de 20 cupones de alimentación, comida de mascotas, bebidas, limpieza… Recuerda que también puedes ahorrar mucho con los 3×2 y con los cupones que hemos ido publicando día tras día en los posts.

Y si no te aclaras mucho con esto de comprar usando cupones puedes leer el artículo de Elena sobre “Cómo ahorrar comprando con cupones“.

¡Mucha suerte y si ganas una entrada doble cuéntanoslo!