Visita gratis el Museo de la Ciencia y Tecnología

¿Qué te parece la idea de visitar de manera gratuita el Museo de la Ciencia y Tecnología en la ciudad de Alcobendas? Te cuento cómo puedes conseguir.

publicidad

visita gratis museo

Visita gratis el Museo de la Ciencia y Tecnología

Si el próximo 20 de marzo, es decir el viernes, estás en Madrid puedes aprovechar esta gran ocasión para disfrutar con la visita guiada al Museo de la Ciencia y Tecnología. Las diferentes horas en las que se van a realizar las visitas guiadas gratis son las siguientes:

  • 10:00
  • 11:00
  • 12:00
  • 13:00
  • 14:00
  • 15:00
  • 16:00 horas

Las personas que acudan a este museo van a conocer la colección MUNCYT y es una oportunidad única de acercarse al patrimonio histórico y científico.

Hay cuatro tipo de visitas guiadas:

publicidad

  1. Corto circuitos Muncyt: se trata de una visita de 60 minutos y es buena para conocer el espíritu de cada una de las áreas de la exposición.
  2. Patrimonio en profundidad: Vas a descubrir algunas de las piezas que forman parte de la colección actual del museo y vas a fascinar con secciones como “lo pequeño se ve grande” o “hogar dulce hogar e Innovación española”.
  3. Gabinete de ciencias: Gracias a esta visita tendrás la oportunidad de conocer las piezas más interesantes de la colección del MUNCYT.
  4. Biotecnología: En la sala temporal se ha emplazado la primera exposición biotecnología. Calidad de vida. ¡No te la pierdas!

Recuerda que la visita es el próximo 20 de marzo y el precio de esta actividad es gratuita. Por cierto, aprovecha el día 20 para ver el eclipse de sol 😉

muncyt

Fuente: MUNCYT 

En la sección Ocio/Cultura de Ahorradoras tienes un gran número de actividades que puedes realizar gastando muy poco dinero.