5 aplicaciones para aprender idiomas gratis

Ya lo hemos hablado otras veces, y es que aprender un segundo idioma es una de las asignaturas que más nos cuesta a los españoles, por eso hemos recopilado 5 aplicaciones que te van a ayudar  aprender otro idioma Online y sin gastarte ni un euro puesto que son gratuitas.

aprender idiomas

5 aplicaciones para aprender idiomas

Hace un tiempo te comentaba algunas de las webs más recomendadas para aprender inglés, si no lo recuerdas te animo a que lo conozcas a través de este enlace -> AQUÍ. Pero hay muchos más idiomas además del inglés, así que si estás intentado aprender francés, italiano, alemán… toma nota de estas aplicaciones.

  • Duolingo: Esta es una de las aplicaciones más famosas para aprender idiomas: inglés, francés, italiano, portugués…

aprender idiomas

publicidad

publicidad

  • Babel: Esta App también está considerada como las mejores para aprender idiomas: alemán, inglés, italiano, holandés, turco, sueco, polaco, indonesio… es muy completa y tiene unas 3.000 palabras así que tienes bastante materia para aprender.
  • Menrise: Aprende idioma con cursos que van creando los propios miembros de la comunidad, es muy divertido porque los temas son muy variados: historia, ciencia…
  • Mosalingua: ¿Qué te parece aprender francés, italiano, inglés o portugués? Puedes hacerlo tanto si tienes iPhone como Android. Su sistema de aprendizaje está basado en la repetición y ayuda a incrementar el vocabulario.

En este vídeo puedes ampliar información sobre Mosalingua:

También existen muchas app’s para aprender idiomas ( muchas de ellas  gratuitas ) en Amazon.

¿Qué te parecen estas aplicaciones Online? ¿Conocías alguna? ¿Qué tal tu experiencia?

Sankara te ofrece, además, algunos tips para aprender idiomas gratis ¡No te lo pierdas!