Consigue premios con Johnson & Johnson

Una de las mejores promociones en las que he participado fue una de Listerine. Fue hace dos años y era “El reto 21 días”, si durante ese tiempo entrabas a diario en su web y hacías una pequeña prueba sobre higiene bucal ganabas una tarjeta regalo de 50€ para gastar en lo que quisieras. ¿Tú participaste en esta promoción? Yo conseguí la mía 😉 .

publicidad

listerine

Esta vez ganarás premios por la compra de productos Johnson & Johnson (Listerine, O.b., Le Petit Marseillais, Carefree, Clean & Clear, Johnson’s baby y Johnson’s).

Los premios que sortean son:

  • 10 sorteos diarios (cenas, spas, escapadas rurales…).
  • 2 sorteos mensuales (escapadas de fin de semana).
  • Un premio final de 20.000 euros.

listerine 2

publicidad

Sigue estos pasos para participar:

  • Compra un producto (o varios) de las marcas de Johnson & Johnson y guarda el ticket de compra
  • Entra en la web de Johnson & Johnson y registra tus datos personales y de compra. Luego sube los datos de cada producto, podrás hacer este proceso con 10 productos al mes.

Puedes participar hasta el 30 de junio de 2015.

Si no eres la ofortunada y no te llevas los 20.000€ no te preocupes, te vamos a dar unos trucos para que te vayas de vacaciones sin gastarte mucho dinero: turismo low cost.

Por último, si quieres recibir otras oportunidades, trucos, consejos… en tu correo electrónico regístrate en la página de Ahorradoras y sigue los pasos que te indicaremos en el mail para suscribirte al boletín diario lleno de oportunidades de ahorro y mucho más!! :-)