Descuento de hasta el 80% en Carrefour

publicidad

banner_blackfridaycecotec

¡¡¡¡Hemos actualizado y las ofertas del 80% han volado!!!!! Todavía tenéis disponibles las del 20% hasta fin de existencias!!

Yo soy muy fan de Carrefour desde que me llegó mi Cheque Ahorro de casi 50 euros, por eso miro casi a diario su web para ver con qué ofertas nos van a sorprender.

No olvides hacerte tu Tarjeta Joven Carrefour para seguir ahorrando en tus compras.

La semana pasada te hablaba del descuento en colchones Flex y Pikolin hasta el 26 de abril de 2015, tienes todo la información de esta promo aquí.

carrefour

publicidad

publicidad

Esta vez la promoción que he encontrado es la de descuentos de hasta el 80% en compras online en las siguientes secciones:

  • Informática y telefonía
  • Televisiones, sonido y foto
  • Vídeojuegos y consolas
  • Juguetes y bicicletas
  • Electrodomésticos
  • Jardín

Esta promoción estará en vigor hasta que se agoten las existencias. Entra en la página de Carrefour y consulta los productos rebajados. Date prisa porque muchos productos se están agotando.

Recuerda que si vas a hacer compras online próximamente tenemos a tu disposición un montón de descuentos en Ahorradoras que te pueden ir muy bien para ahorrar.

¿Qué os parece esta promoción? Déjanoslo en un comentario.

También me gustaría saber que promociones de Ahorradoras te gustan más: los cupones descuento, los sorteos, las muestras gratuitas, los consejos de ahorro. Gracias por ayudarnos a mejorar.

¡Feliz ahorro 😉 !