Descuentos y promociones en GangaHogar

publicidad

Si tienes el ahorro como forma de vida, seguro que te inspiras en cualquier lado para ahorrar o para ayudar a ahorrar a los demás. Lo digo porque de la oferta de la que te voy a hablar me enteré de rebote escuchando la conversación de dos señoras que estaban a mi lado en el autobús.

La señora en cuestión se había comprado un sillón de masajes con un 50% de descuento en GangaHogar.

gangahogar

He estado ojeando su web y además de los sillones, tienen más gangas para el hogar como indica su nombre (gracias a eso memoricé el nombre de la web). Tiene cojines con luz por 12 euros, ollas eléctricas desde 129 euros  o palos para selfies por 12 euros.

Si quieres más información sobre algún producto de los que venden puedes llamar a su teléfono de contacto: 942070750.

gangahogar 2

publicidad

Espero que te sirva esta información, y si tú no estás interesada en estas ofertas compártelas con tu familia y amigos que siempre habrá alguien a quien le vaya bien.

Y para ahorrar en casa te recomiendo un post de pequeños detalles para ahorrar en el hogar y cómo ahorrar agua en el baño. Espero que te sean útiles. Tienes muchos más trucos de ahorro en el hogar aquí.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

publicidad