Experiencias gratis con La vaca que ríe

La vaca que ríe (LVQR) sortea cientos de experiencias en familia hasta el 31 de julio de 2015. Pero hay muchas más marcas que nos regalan experiencias gratis, consúltalas AQUÍ.

publicidad

Las experiencias que puedes ganar en esta promoción son muy variadas, hay más de una docena de actividades diferentes: montar a caballo, piragüismo, windsurf, ser granjero por un día y muchas más.

lvqr

Para participar tienes que comprar un producto o varios de la marca, entrar en la web de LVQR e introducir el código de tu producto (o pincode) y completar el formulario con tus datos.

publicidad

Solo por participar te premiarán con una foto de los personajes de la compañía que puedes personalizar con las fotos de tu familia y entrar en el sorteo de 101 packs de “Experiencias en familia”, puedes elegir entre estas 4:

  • Explora la naturaleza
  • Te quiero Verde
  • ¡Mola mogollón!
  • ¡Alucinante!

lvqr 2

El límite de participación es de 5 códigos promocionales diferentes al día por participante y de 25 diferentes por participante durante la duración total de la promoción. En la web de La vaca que ríe puedes consultar las bases legales.

Y si quieres disfrutar de planes de ocio y cultura gratis te dejo unas propuestas que tenemos en Ahorradoras en este enlace.

¡Feliz ahorro 🙂 !