Formación gratuita en Madrid

Formarse es muy importante sobre todo en estos tiempos en los que hay una gran competencia para obtener cualquier puesto de trabajo, muchas veces la formación adicional es lo que puede diferenciarte de los demás.

Gracias al blog Recréate el día, nos hemos enterado de algunos de los lugares donde puedes recibir esa formación totalmente gratis en Madrid.

cursos hines

Formación gratuita en Madrid

publicidad

  • Las personas en el paro pueden acceder a los cursos para desempleados que tiene el SEPE, tienden a ser empresas externas al servicio público estatal las que ofrecen estos cursos y suelen ser gratis.
  • Hay webs como Cursos Inem Web donde van publicando todos los cursos de formación tanto para las personas que viven en Madrid como en otros puntos de España ya que muchos de ellos, se pueden realizar mediante la modalidad Online. En el portal de la Comunidad de Madrid, + Empleo, también tienes acceso a los cursos que se van a desarrollar.
  • Existe una página web que depende de las subvenciones de la Comunidad de Madrid, Cursos gratuitos CAM, que si te registras te van enviando algunos de los cursos y cómo inscribirte en ellos. Tienen cursos tanto para desempleados como para trabajadores.

cursos inem

publicidad

¿Conoces algún otro lugar donde puedes informarte de los cursos que se pueden hacer de forma gratuita en Madrid?

Si es así, sería genial que pudieras compartirlo con el resto de la Comunidad de Ahorradoras. Si quieres ampliar sobre este tema, te animo a que leas el artículo que ha preparado Sankara sobre “Cursos de formación totalmente gratis“.

Fuente: Recréate el día