Ideas originales y baratas para pedir la mano

¿Estás pensando en pedir la mano a tu pareja y no sabes cómo hacerlo? Te traemos varias ideas originales y baratas de sorprenderle sin tener que invertir mucho dinero. ¡Consigue el “sí quiero” de tu prometido/a con estas formas para pedir matrimonio!

publicidad

  • Caja de bombones. ¿A quién no se le conquista por el paladar? Y si hablamos de chocolate con más razón todavía… Si quieres asegurarte el “sí” y hacerlo de forma sencilla, original y barata sólo tienes que comprar una caja de bombones. Coloca un papel que ponga “¿quieres casarte conmigo?” debajo de uno de ellos y espera a que tu pareja lo elija.
  • En un cubito de hielo. Otra idea parecida a la de los bombones y my barata de hacer es meter el mensaje dentro de un cubito de hielo. Plastifícalo con un celo y mételo dentro del agua. Cuando se congele, ofrécele una bebida y espera a que se vayan derritiendo…

Pedir la mano de forma barata y original

publicidad

  • Hacer un baile. Esta idea nos encanta y animamos a los más atrevidos a hacerla. Sólo tienes que elegir una canción que le encante o que sea especial para vosotros y ‘montar un numerito’. Puedes grabarte en vídeo, en solitario o con familia y amigos, o hacerle una pequeña actuación el día que quieras declararte. ¡Se quedará sin palabras!
  • En un avión. Una forma más que barata y que además es de lo más romántica es preguntarle si quiere casarse contigo a bordo de un avión. Lo habitual es que la tripulación esté encantada con la idea y te ayude sin problema, pues que sólo necesitas que te presten durante un minuto el sistema de megafonía. ¿Quién puede negarse ante tanta expectación?
  • Mensaje en una botella. Esta idea es de lo más sencilla y muy original: pedir matrimonio a través de un mensaje en una botella. ¿Cómo lo preparas? Le propones pasear por la playa, y en un descuido dejas caer la botella sobre la arena sin que te vea, a los pocos segundos le pides regresar y se la encontrara…. ¿Crees que le gustará encontrarse un mensaje así?
  • CD romántico. Hacer un recopilatorio es un clásico, pero sigue siendo una forma barata, sencilla y romántica de pedir matrimonio. Elige vuestras canciones favoritas y entre una y otra canción, graba un mensaje de amor preguntando si quiere casarse contigo.

Pedir la mano de forma barata y original

Y tú, ¿qué proposiciones añadirías? Si buscas más ideas románticas, puedes leer 5 planes de San Valentín económicos.