Ideas para regalar el día de la madre

Como ya sabes se aproxima el día de la madre y nadie se merece más que ellas un detallito. Las mamis son trabajadoras incansables 24 horas, confidentes, paños de lágrimas, consejeras, médicos, mediadoras, guarderías, costureras… y siempre están ahí las primeras, por eso te voy a dejar unas ideas (para todos los bolsillos) para que la sorprendas en su día.

publicidad

  • Si quieres que tu madre se de un respiro puedes regalarle una experiencia de La vida es bella, ya tienen una sección para este día desde 49,99€ con masajes relajantes, estancias en spas, experiencias de aventura y mucho más. También puedes decantarte por una caja Smartbox.

flores

  • Si eres de los de última hora y quieres regalarle una flor a otra flor acude a la web de FloraQueen Regalar flores. En todas te enviarán las flores a domicilio, busca el mejor precio. Y como las flores siempre van acompañadas de chocolate, en Z Chocolat tienen un amplio surtido.

chocolate

  • Si ella es una amante de la cosmética, el maquillaje y los perfumes puedes tirar por ahí. En Ahorradoras te hablamos a menudo de multitud de marcas que tienen ofertas cada dos por tres. En The Body Shop tienen un apartado de regalos que va desde los 3 euros hasta lo que quieras gastarte. En Perfume’s ClubL’Occitane o Ritual’s podrás encontrar el regalo perfecto para la mujer que te dio la vida.

body

publicidad

  • Si lo que quieres es regalarle un viajecito utiliza buscadores como Rumbo o eDreams para encontrar el mejor precio en vuelos, o compañías low cost como Vueling. La escapada puede salir muy baratita.
  • Otra opción puede ser la ropa y los complementos, eso nunca falla y si no aciertas en la talla o el modelo podrás cambiarlo sin problema. Un buen ejemplo es Tommy Hilfiger Nike.
  • Pero también puedes optar por una cena o comida especial en casa echando mano de unos de los recetarios que solemos publicar en Ahorradoras. Y para hacer la compra imprime cupones descuento, notarás el ahorro.

publicidad

cupones

  • Si es amante de la lectura un libro será un buen regalo, puedes aprovechar y escribir una dedicatoria bonita para que siempre recuerde lo especial que es para ti. En la Casa del libro, Círculo de Lectores o Iberlibros podrás encontrar el título que buscas.
  • Libros, tecnología, móviles, música y mucho más es lo que podrás encontrar en  Fnac.

 

Y si eres mañ[email protected] puedes recurrir a estas 5 ideas de DIY para el día de la madre que hemos publicado el año pasado. Además, puedes envolver tu regalo de forma original consultando este post.

Ya ves que hay tantas opciones de regalos como madres en el mundo, pero el mejor regalo no tiene porqué costarte ni un céntimo: un abrazo y un beso será lo que a cualquier madre le haga más ilusión.

¡Pasad un buen día en familia y felicidades a todas las mamás!