Muestras gratis de Rose de Roger&Gallet

Hoy os traigo una muestra gratis de perfume un poco enrevesada de conseguir, yo tuve que leer y releer para entender como conseguirla y para poder explicártelo.

Se trata de muestras del perfume ROSE de Roger&Gallet pero solo tienen 500 muestras de 1,5 ml. cada una, que repartirán entre todos los que juguemos a un juego. La verdad es que para una muestra podían haber hecho algo más sencillo, pero bueno.

felicidad 2

Sigue estos pasos para jugar y optar a una de las 500 muestras:

publicidad

  • Entra en la web de Roger&Gallet, en este enlace irás directa a la promoción..
  • Una vez que estés dentro de “El libro de la felicidad” (así se llama la promoción) tienes que empezar a pasar las páginas y pulsar en el símbolo de “+” que te aparecerá encima de regalos envueltos en lazo rosa.
  • Te propondrán un juego en el que tiene que coincidir el color de tres jabones (como en la foto). Si lo consigues tendrás que rellenar un formulario con tus datos y estarás dentro del sorteo. Por lo que he visto te dejan intentarlo hasta que lo consigas.

felicidad

publicidad

El 6 de mayo de 2015 comunicarán los 500 ganadores a través de su página de Facebook. Aquí puedes leer las bases y la mecánica del juego, que seguro que lo explican mejor que yo.

Han puesto un número de teléfono gratuito de Atención al Consumidor para las dudas sobre la promoción: 900 21 11 25.

Por último, antes de despedirme, te recomiendo mucho la sección de Reviews donde mis compañeras y yo te damos nuestra opinión de diferentes productos de alimentación, belleza, hogar y compras.

¡Mucha suerte a todas y feliz ahorro 😉 !