Muestras gratis de toallitas de color

Ya sabes que en Ahorradoras estamos siempre buscando las últimas novedades relacionadas con el ahorro para que puedas beneficiarte.

publicidad

Esta vez te voy a hablar de unas toallitas de color para la piel. Es una de las formas más rápidas de darle color a nuestras piernas.

Si eres una de las seleccionadas vas a recibir 6 paquetes de 8 toallitas completamente gratis. Por cierto, no te pierdas los trucos para alargar el bronceado que compartió Marta con nosotros.

gratis toallitas bronceadoras

Muestras gratis de toallitas de color

Para obtener 6 paquetes de 8 toallitas debes seguir los siguientes pasos:

  • Entrar en la web de la promoción de las toallitas -> AQUÍ
  • Registrarte con tus datos personales.
  • Comprobar el correo electrónico para confirmar el registro.
  • Rellenar un cuestionario con 13 preguntas.
  • Clicar en “Me Gusta” en la página de Facebook.

Si nunca has usado una toallita de color toma nota de las instrucciones:

gratis toallitas bronceadoras

publicidad

La promoción está disponible hasta el 30 de abril así que aún tienes tiempo de participar, yo ya lo he hecho y espero que me toque 😉

Tienes toda la info y las bases legales en la web de Comodynes.

Por cierto, me ha llamado la atención que al final de la promoción te da la posibilidad de ganar un iPad mediante este concurso:

gratis toallitas bronceadoras

Para conseguir las toallitas de color debes entrar en este enlace -> AQUÍ

¿Qué te parece este concurso? ¿Te ha gustado? ¿Sueles usar toallitas de color para el cuerpo? En Ahorradoras te hablamos de cómo usar los autobronceadores para sacarles todo el partido, Saralua nos enseñó a hacer nuestras propias toallitas bronceadoras e Irene ya nos dio su opinión sobre estas toallitas bronceadoras de Comodynes.

.

No te pierdas ninguno de los concursos que vamos publicando en Ahorradoras, para eso debes entrar a la sección CONCURSOS.