Petit Palace te invita al cine

Son varias las promociones que te invitan a ir al cine gratis (o más bien por la compra de un producto). Esta vez son los hoteles Petit Palace los que te dan la oportunidad de ir al cine gratis.

publicidad

Los hoteles Petit Palace se encuentran en edificios emblemáticos en las principales ciudades españolas (Madrid, Barcelo, Sevilla, Valencia y Bilbao) y cuentan con tecnología de última generación.

Para conseguir dos entradas de cine para cualquier Cinesa de España solo tienes que reservar una habitación doble en uno de sus hoteles. Las entradas serán válidas hasta el 30 de Junio de 2015.

cine petit palace

Petit Palace tiene un total de 34 hoteles boutique en el centro de las principales ciudades españolas. Consulta la disponibilidad de los hoteles aquí, reserva al mejor precio y vete al cine gratis.

publicidad

En su web tienen un apartado de “Ofertas exclusivas”, échale un ojo. Además puedes llevarte el desayuno gratis, toda la info aquí.

publicidad

desayuno gratis

Si estás pensando en disfrutar de unas vacaciones consulta estos 12 trucos para ahorrar en tu escapada. Y consulta esta lista de museos que puedes visitar gratis en todo el mundo.

Recuerda que puedes seguirnos en FacebookTwitter, InstagramPinterest y Google+ para no perderte nada. Además, en nuestro canal de Youtube tienes montones de vídeo tutoriales con recetas, trucos y consejos para ahorrar.

¡Feliz ahorro 😉 !