Prueba gratis los productos GHD Curve

Si eres coqueta y te gusta cuidarte y estar a la última seguro que conoces la marca de artículos para el cabello GHD. Hace muy poquito han sacado a la venta 4 nuevos productos: GHD Curve (rizadores y tenacillas).

publicidad

Estate atenta porque te voy a contar como probarlos gratis de la mano de profesionales que te ensañarán a sacarles el máximo partido a estas joyas.

GHD

Solo tienes que buscar tu peluquería más cercana en el buscador que te aparece en el fondo de la web de GHD, pedir cita y disfrutar de tu experiencia gratuita.

La demostración la harán en tu pelo y durará 15 minutos, puedes aprovechar para consultar todas tus dudas sobre el producto, sobre tu cabello, peinados, etc.

publicidad

Yo tengo las planchas del pelo desde hace unos 6 años y son la mejor inversión de mi vida. Las uso a diario y nunca me han dado ni el más mínimo problema.

ghd 2

Esta promoción finaliza el 29 de junio de 2015. Si tienes alguna duda consulta la página de GHD.

Compártelo con tus amigas para que ninguna se pierda esta experiencia. Además, tienen preparado un sorteo muy chulo entre todas las que vayamos a una peluquería Ghd. Infórmate aquí

Y para que tus planchas (ghd o las que tengas) estén siempre como nuevas te dejo un truquito para limpiarlas en este enlace.

¡Feliz ahorro 😉 !