Prueba un mes gratis las lentillas Afflelou

Esta campaña ya la han lanzado otras veces, pero como no utilizo lentillas ni gafas no te puedo dar mi opinión sobre ella pero, si tienes miopía, hipermetropía, presbicia o astigmatismo compruébalo tú misma: Afflelou te regala un mes de lentillas gratis.

publicidad

Para recibirlas debes de registrate en la web de Afflelou o en la propia óptica, solo deberás informarles de tu email y teléfono móvil, una vez lo hayas hecho podrás recoger tu muestra hasta el 30 de junio de 2015.

Pásate por una tienda Alain Afflelou de España o Andorra hasta el 31 de mayo de 2015. También las puedes solicitar a través de su web, te mandarán un cupón por valor de un mes de lentillas sin obligación de compra.

afflelou

publicidad

Te entregarán 2 blisters de lentillas mensuales (una para cada ojo) y 10 blisters de lentillas diarias (5 para cada ojo). En esta promoción también entran las lentes progresivas.

Aquí puedes leer las condiciones de la oferta y consulta en este enlace cómo cuidar tus lentes de contacto.

Y si estás pensando en comprar unas gafas de sol o graduadas pásate por las webs de Zennioptical o Gafas World. Todas tienen buenos descuentos y promociones.

¡Feliz ahorro 😉 !