Ahorra en tu hipoteca con ING DIRECT

El otro día estuve hablando con unos amigos sobre una eterna discusión que tenemos siempre… ¿es mejor comprar o alquilar? Yo antes lo tenía más claro, siempre he pensado que comprar es invertir para el futuro, pero claro, la idea de contratar una hipoteca me da un vértigo tremendo.

publicidad

Al llegar a casa se lo comenté a mi madre (que sí que tiene una hipoteca) y me decía que lo importante es elegir bien, tanto las condiciones como el banco donde la vayas a contratar.

Ella tenía la hipoteca contratada con una entidad bancaria desde hacía un montón pero hace un año más o menos se cambió a la Hipoteca NARANJA de ING DIRECT. A mí me parecía que todos los bancos eran iguales pero nada más lejos de la realidad.

Dibujo

Solo haciendo un cálculo de lo que se ahorra ahora en comisiones al año ya le merece la pena ya que esta hipoteca tiene:

publicidad

  • 0% compensación por amortización parcial o total
  • 0% comisión por subrogación
  • 0% comisión de apertura
  • 0% comisión por cambio de condiciones

Desde luego tal y como están las cosas, es un ahorro importante. Además, una de las cosas que me parecen más interesantes es que no tiene cláusula suelo, un concepto que descubrí hace poco viendo las noticias y que quiere decir que nunca pagarás un euro de más porque, si los tipos de interés bajan, te beneficiarás de esa bajada y sin ningún límite.

Y no solo eso, hay una cosa que mucha gente no sabe y es que, con la mayoría de los bancos, el primer año pagas un interés más alto por lo que, si el euribor baja, se paga lo mismo. Sin embargo, con ING DIRECT se paga el mismo diferencial de la primera cuota hasta la última.

Sumando todas estas cosas, desde luego que el ahorro a final de año merece la pena. Yo te animo a que compruebes en el simulador de ING DIRECT clicando AQUÍ cuánto sería tu cuota mensual y verás que se trata de una de las ofertas más competitivas del mercado.

La Hipoteca NARANJA de ING DIRECT responde a las necesidades de [email protected] [email protected] que contratan una hipoteca y, además, con uno de los precios más competitivos del mercado, sin exigir un mínimo de nómina. Desde Euribor + 1,29%.

Aquí en Ahorradoras, cuando te hemos hablado de cómo ahorrar en comisiones bancarias y pagar menos por tu banco siempre hemos destacado a ING DIRECT. Para mi es el banco que mejor funciona y siempre que he tenido un problema me lo han solucionado al momento. Por eso, te animo a que compruebes lo que ahorrarías contratando la Hipoteca NARANJA de ING DIRECT.