Cheques regalo por donar tu ropa de hogar

Si tienes en casa toallas, mantas, sábanas, colchas, manteles o trapos de cocina que ya no utilizas pero que están en buen estado llévalos a una tienda Textura y te llevarás un cheque regalo. Cuantos más kilos entregues más cheques recibirás, y además ayudarás a quien lo necesite.

publicidad

Se trata de una iniciativa de Textura y Cáritas Diocesana Barcelona en la que te darán un cupón descuento de 7,5€ para una compra inmediata de más de 30 euros en tiendas, por cada 3 kg que deposites en un contenedor Ropa Amiga. Si utilizas el cupón en otra ocasión el descuento será de 5 euros.

textura 2

publicidad

Estas prendas irán para gente que lo necesite. Tienes hasta el 31 de mayo de 2015 para llevar tu ropa de hogar limpia, plegada y en una bolsa.

En la web de Textura tienes toda la información de esta bonita y solidaria promoción. Canjea tu ropa de hogar por cheques regalo es en todas las tiendas Textura Interiors, Textura Baby&Kids y Textura Outlet.

La tienda Intimissimi tiene una campaña de reciclaje de ropa interior en la que también te llevarás descuentos, puedes consultarla aquí.

¡Feliz ahorro 🙂 !