Cómo esquiar barato en verano

¿Te gusta esquiar? Yo siempre había pensado que era un deporte carísimo hasta que un año fui con unos amigos a practicarlo aquí, en la sierra de Madrid y, aunque me caí unas cuantas veces, me encantó.

publicidad

freerider-498473_1280

La verdad es que ellos son muy aficionados y te puedo asegurar que no son millonarios, simplemente van buscando ofertas y promociones y siempre encuentran cómo ahorrar. Algunos ejemplos: alquilando el equipo, compartiendo gastos o reservando con mucha antelación. Y es ahí donde surge mi problema.

Aunque como te he comentado, a mi me gustó mucho la experiencia, no he podido repetir ya que, en invierno, me es muy difícil planificar vacaciones y escapadas con mucha antelación. Así que me planteé ¿se puede esquiar durante el verano? De esa forma podría planear mis vacaciones y encima hacer algo distinto.

esquiades

publicidad

Pues bien, son muchas las estaciones que abren durante los meses de verano en países europeos como Austria, Italia, pero claro, mi destino tiene que cumplir un requisito, que sea económico. Buceando en Internet he dado con una solución que os encajará muy bien a quienes también os gusta esquiar ya que he encontrado muchas e interesantes ofertas de esquí en alpes franceses gracias a la web Esquiades.

esquiadesLas ofertas que he encontrado para esquiar en esta web me han dejado alucinada! Por ejemplo, 7 noches+6 días de Fortfait en la Résidence Le Hameau du Borsat en Tignes por solo 179€. Vamos, que merece la pena además de que, como te he comentado antes, apetece hacer algo distinto en verano.

Desde luego, si te apetece practicar esquí y no lo has hecho porque te parece un deporte de élite, te aconsejo que entres en la web de Esquiades y eches un ojo a los precios que tienen. Ya verás como cambias de idea :-).

Y tú, ¿has esquiado en verano? ¿Te animas a hacerlo?