Cómo quitar las rozaduras en los zapatos

rozaduras en los zapatos

publicidad

Guadalupe, una seguidora, nos ha preguntado cómo se pueden quitar las rozaduras negras de los zapatos claritos de los peques. Hemos decidido hacer un artículo porque seguro que puede ayudar a muchas mamás y papás.

rozaduras en los zapatos

Cómo quitar las rozaduras en los zapatos de los peques

Vamos a ver varias formas, lo primer es saber de qué tipo de material es el que están hechos los zapatos, no es lo mismo charol que piel o ante.

publicidad

  • Una de las formas más rápida es usar pasta de dientes, esta forma es perfecta para los zapatos claros o los oscuros que tienen manchas grises. Se trata de aplicar pasta de dientes y darle con cuidado con un cepillo de dientes limpio.
  • Otra forma es darle con un borrador, esta manera es ideal para aquellos zapatos de gamuza o de tela nubuck.
  • Si los zapatos son de charol aplica un poco de quita esmalte. Se recomienda probar primero en una zona donde no se vea no vaya a ser que aguante el quitaesmalte. Eso sí, asegúrate de que no tenga acetona.
  • Hay otra manera y es teñirlos. Escoge el tinte de los zapatos que más se adecue al original y por muy poco dinero tu peque va a estrenar zapatos nuevos. Antes de aplicar el tinte pasa un algodón con acetona sobre el zapato y deja que se seque, después ve pasando el una esponja con el tinte y aplica dando toquecitos en el zapato.

rozaduras en los zapatos

¿Qué te parecen estas ideas? Si conoces más formas de quitar las rozaduras en los zapatos nos encantaría que las comentaras con el resto de la Comunidad.

Comparto el artículo sobre cómo conseguir ropa barata para niños. Puede que te sea útil.