Consigue gratis unas Reebok All Terrain

spartan race

publicidad

¿Te gusta correr? Ahora mismo es uno de los deportes que está más de moda y la verdad es que yo lo entiendo. Es económico, no entiende de horarios y te ayuda a ponerte en forma.

Varios de mis amigos son auténticos runners, empezaron a correr por deporte y ahora se han aficionado a participar en todas las carreras que se convocan (que aquí en Madrid son muchas) eso sí, con una pequeña pega, que las inscripciones a veces son caras, al igual que el calzado adecuado para poder correrlas.

Es por eso que me ha encantado esta promo de Reebok, primero por los premios y segundo por lo sencillo que es participar.

publicidad

Resulta que Reebok ha puesto en marcha un sorteo por el que puedes ganar 10 kits compuestos por una inscripción para la carrera y unas Reebok All Terrain, la zapatilla oficial de la Spartan Race.

Participar es muy sencillo, solo tienes que:

  • Entrar en la web del sorteo clicando AQUÍ.
  • Introducir tu correo electrónico y tu fecha de nacimiento.

Y ya está. No tienes que hacer nada más. Vamos, que no te llevará ni 20 segundos y desde luego el premio merece la pena.

Tienes hasta el 17 de mayo para participar y puedes consultar las bases legales en la web de Reebok.

Ir a: Sorteo Reebok Spartan Race

Espero que tengas muchísima suerte y que consigas este kit tan completo que ofrece Reebok y si es así ¡ya sabes esperamos una foto con tus nuevas zapatillas en carrera!

Por cierto, si quieres estar informada de todas las muestras que puedes conseguir gratis te animo a que visites este enlace.

¡Mucha suerte!