Descuento de 6 euros en peluquería

¿Te toca ir a la peluquería a teñirte el cabello? Pues aprovecha este cupón descuento de 6 euros de descuento para VOILA 3C Intense.

publicidad

He estado buscando opiniones sobre este tinte y son bastante buenas así que anímate, pruébalo en tu cabellos y comparte tu opinión sobre él. Aquí puedes leer la opinión que tiene Mapi del tinte Garnier Color Sensation.

voila

publicidad

En su web lo definen como Coloración, Color y Cosmeticidad (de ahí lo de 3C) y dicen de este tinte que ofrece una coloración luminosa, perfectamente cubriente y rica en reflejos vibrantes.

El cupón lo puedes canjear en los centros Intercosmo por la aplicación de un servicio de color Voilà, busca tu peluquería más cercana aquí. Una vez que escojas el centro tienes que rellenar un formulario muy sencillito e imprimir el cupón.

Puedes leer en este enlace las bases de la promoción.

Yo al principio pensaba que el descuento era sobre el precio del tinte pero al leer que te lo tienes que dar en la peluquería te recomiendo que llames antes por teléfono y preguntes cuanto te van a cobrar en total por el servicio porque igual te sale más caro que tu peluquería de siempre, aún con el descuento. Y si hay varias peluquerías en tu zona compara precios.

¡Feliz ahorro 🙂 !