Descuento del 50% en las entradas al Parque Warner

Si tienes pensado ir con tu familia o amigos al Parque Warner de Madrid consigue un descuento del 50% en tu entrada y en la de 3 personas m√°s gracias a Clesa.

publicidad

Para conseguirlo solo tienes que reunir 10 puntos con tapas de sus yogures, de los que mencionen la promoci√≥n en el envase. T√ļ y tus acompa√Īantes deber√©is medir m√°s de 1,40 metros, da igual la edad.

clesa 2

publicidad

No he encontrado un enlace a esta promoción pero después de leer los comentarios que la empresa ha puesto en su página de Facebook he encontrado datos.

Hasta el 20 de mayo distribuirán los productos con el código descuento pero tendrás hasta el 30 de septiembre de 2015 para canjearlos en la taquilla del Parque Warner directamente, excepto los sábados de agosto.

Aprovecho para contarte que mis yogures de chocolate favoritos de toda la vida son los de Crema de Bombón de Clesa, para mi no hay yogures más ricos en el mundo.

Cuando te comas los yogures reutiliza los envases para crear tu huerto casero, ahorrar√°s y le ense√Īar√°s a los m√°s peque√Īos de la casa de donde salen las verduras.

¬°Feliz ahorro ūüôā !