Descuento en la entrada de Bioparc

¿Has estado en Bioparc de Valencia? Se trata de un enorme zoológico impresionante que alberga a una gran cantidad de especies de animales y es de los lugares que merece la pena hacer una excursión, sobre todo ahora que puedes ahorrarte un 22% en la entrada.

publicidad

descuento entradas bioparc

Consigue el descuento en Bioparc

En Groupon ha salido una súper oferta en las entradas para el Bioparc, y es que ahora puedes ahorrar más de 5 euros en cada entrada que compres para este inmenso zoológico.

Para conseguir el descuento debes:

  • Entrar en la página de la promo de Groupon> AQUÍ
  • Comprar las entradas que necesitas.

Eso sí date prisa porque quedan 5 días para que finalice esta súper oferta y por lo que he leído ya han vendido ¡¡¡más de 1.000 entradas!!!

publicidad

El precio de la entrada sin el descuento es de 23,50 euros pero tras aplicar el 22% te ahorras 5,30 euros ¡No dejes escapar esta oportunidad!

Bioparc es el gran zoológico de Valencia que recrea a la perfección los hábitats de los animales que conviven allí, es una gran experiencia tanto para adultos como para niños así que aprovecha esta oferta de Groupon para disfrutar con la naturaleza y descubriendo nuevas especies.

descuento entradas bioparc

Por cierto, para canjear el groupon tan solo tienes que imprimirlo y presentarlo en las taquillas, así en lugar de pagar 23,50 euros tu compra te saldrá por 18,50 euros.

Y si te animas a asistir esperamos que nos cuentes si te has divertido y cuál ha sido el animal que más te ha gustado 😉

Y no te vayas sin descubrir que otros descuentos te esperan en la sección DESCUENTOS de la web de Ahorradoras.