Descuento en Port Aventura con Renfe

Esta promoción es antigua y puede que haya expirado. Compruébalo y si no está activa, pásate por : descuentos Port Aventura.

publicidad




Si vives en Cataluña o vas de vacaciones y quieres pasarte por Port Aventura (yo tengo muchísimas ganas de ir, que me da vergüenza decir que nunca he estado) ahora puede hacerlo con descuento gracias a la oferta que ha sacado Renfe.

b500x200_billetecombportaventura

Se trata de un billete combinado que incluye:

  • Billete de ida y vuelta en tren desde cualquier estación de Rodalies de Cataluña: Rodalia de Barcelona y Serveis Regionals
  • Entrada al parque.

¿Y todo ésto por cuánto? Pues en el caso de de la entrada+billete general 45€ y la entrada+billete reducida (niños de 4 a 10 años, adultos a partir de 60 años o con tarjeta dorada y grupos a partir de 25 personas) 39 €.

Este billete combinado se puede adquirir en todas las estaciones de Cataluña y  través de la venta anticipada (solo en taquillas), eso sí, con un mínimo de 15 días de antelación.

publicidad




Estas entradas son válidas para cualquier día de la semana y hasta el 1 de noviembre de 2015 (es decir, hasta que esté abierto el parque).

Recuerda que en Ahorradoras publicamos todas las promos que salen de Port Aventura ara que puedas conseguir tu entrada ahorrando más posible. Puedes verlas todas en aquí.

publicidad