Sorteo: 10.000 kits de muestras de Vichy

Vichy es una de las marcas que más muestras gratis regala, por lo menos a mi son las que más me llegan. Aquí te dejo una foto de las últimas muestras de sus productos que he recibido y aún no he utilizado.

publicidad

vichy 2

Ahora están regalando nuevamente muestras, tienen 10.000 kits disponibles de Idéalia Skinsleep pero las van a sortear entre sus seguidores. Yo he probado suerte pero no me han tocado. Rellena este formulario y al momento sabrás si has ganado.

Cada kit está formado por 2 muestras de 1,5ml cada una. Además también sortean 42 productos Vichy de Idealia Skinsleep (50ML) hasta el 31 de mayo de 2015, según informan en las bases legales.

Cada día regalan 1 producto de 50 mililitros y 235 kits de muestras.

publicidad

Si no tienes suerte, puedes pasarte por una farmacia y solicitar una muestra (según informan en la promoción), busca en este buscador la farmacia más cercana que regala muestras Vichy.

vivhy

Además, sortean 3 Beauty Night Party para ti y tus 5 mejores amigas, sigue estos pasos para conseguir una de ellas:

  • Deja un comentario en esta publicación del Facebook de Vichy con el hashtag #tudosisdesueño mencionando a tus amigas y explicando porqué debes de ganar una de las Beauty Night Party
  • Comparte la publicación y anima a tus amigas a que lo hagan. Si ganáis os llevarán a un hotel de moda y disfrutaréis de sesiones de belleza y muchas más cosas.

Por último, y ya no me enrollo más, consulta todas las muestras gratis de belleza que regalan y los sorteos que están en marcha actualmente.

¡Feliz ahorro 😉 !