Taller infantil gratis

¿Qué vas a hacer el próximo sábado a las 12:30 horas con los peques? Si no tienes ninguna respuesta te propongo un plan muy bonito. Se trata de un taller infantil gratis titulado: “La princesa que no sabía sonreír”. Este taller se va a desarrollar en el mismo Museo Nacional de Artes Decorativas en Madrid.

publicidad

taller infantil gratis

Es una actividad gratuita pero es necesario realizar la inscripción antes de acudir. Desde luego la historia lo merece:

publicidad

“Érase una vez una princesa que tenía todo lo que una princesa pueda desear: era muy hermosa, su novio era un auténtico príncipe azul y, además, vivía en un magnífico palacio lleno de criados. Y sin embargo, la princesa no era feliz. Hasta que un buen día, alguien llegó al palacio y descubrió el misterio: ¡¡¡la princesa no sabía sonreír!!! ¿Cómo crees que le pondrán remedio a tan grave situación…?”

Fecha: Sábado 30/05/2015

Horario: 12:30 horas

Precio:Gratis aunque es necesaria la inscripción -> teléfono 91 050 57 55-

LugarMuseo Nacional de Artes Decorativas

La duración del taller es de unos 45 minutos. ¿Qué te parecen estas inciativas para los más pequeños? Creo que son ideales para estimular la mente de los niños y al ser gratis pues son aptas para todos.

publicidad

Si Madrid te pilla un poco lejos te aconsejo que entres en la sección OCIO/CULTURA y que descubras qué otras actividades puedes realizar sin pagar nada.