Teatro infantil en Madrid

Si vives en Madrid o vas a estar el sábado 16 de mayo no pierdas la oportunidad de asistir a ver una función de teatro infantil completamente gratis. Se trata de una obra de la Compañía Escena Te, titulada «Un juguete para margarita«

publicidad

El espectáculo está representado por dos actrices y un actor y fue creada para el Museo del Prado en 2013. Ha sido retocada y el próximo sábado podrás verla y hacer que los más pequeños conozcan algunos de los cuadros más importantes de la historia, eso sí con mucha diversión y con un lenguaje familiar.

teatro infantil gratis

La entrada es gratuita pero es hasta completar el aforo, de unas 180 personas, así que te aconsejo que vayas con el suficiente tiempo para poder asistir a la función. Conozcamos todos los detalles:

publicidad

La fecha: 16 de mayo

Hora: 18:00 horas

Precio: Gratis

Dirección: Centro Cultural Buenavista. Avenida Toreros, 5 Madrid (Distrito Salamanca)

Si estás pensando en acudir y tienes alguna duda puedes consultarla en el teléfono del teatro: 917240800

La verdad es que estas iniciativas son geniales porque es una forma de acerca la cultura, en este caso el teatro, a los más pequeños para que vayan desarrollando esa sensibilidad que no debe faltarles en la vida adulta.

teatro infantil gratis

¿Qué te parece esta iniciativa del teatro infantil? ¿Vas a asistir? Si te animas nos encantaría que nos contaras tu experiencia. Si Madrid te pilla un poco lejos puedes consultar la sección de Ocio/Cultura para ver qué actividades se realizan cerca de localidad.