Trucos de belleza low cost para el día a día

publicidad

banner_tcciphone

Hay muchas cosas que podemos hacer a diario en casa muy económicas o totalmente gratuitas y que tienen resultados fantásticos.

  • Si te levantas por la mañana con la zona de la ojera hinchada coge dos cucharillas metálicas (de las del café) y déjalas toda la noche en la nevera, y por la mañana póntelas en la zona que quieres descongestionar. La mezcla del frío y el metal hará que la zona se deshinche. Aquí te dejo otros consejos caseros para las ojeras.

contorno de ojos

publicidad

 

  • Exfóliate los labios a diario en un minuto. Solo tienes que utilizar tu cepillo de dientes. Después de cepillarte los dientes, una vez que ya le hayas quitado el dentífrico, cepíllate suavemente los labios. Te quitarás las pielecillas. Luego, ponte un bálsamo y labios de película. Consulta en este enlace otros exfoliantes caseros de los que te hemos hablado en Ahorradoras.
  • Utiliza el aceite de ricino para las pestañas. Date un leve masaje por las noches esto hará que crezcan más fuertes y sanas. Los aceites también son unos buenos aliados para el cabello, aquí te cuento cuales utilizo yo semanalmente.

 

  • Si tienes problemas estomacales el mal aliento te traerá de cabeza. Un truquito es masticar una hoja de hierbabuena durante 5 minutos después de lavarte los dientes. La hierbabuena tiene un sabor muy fuerte pero penetrará en los tejidos de la boca y tendrás un aliente fresco. Además es antibacteriana.
  • Exfóliate la piel del cuerpo cada dos semanas para que la depilación sea más duradera y que no queden pelos enconados.

piernas

  • Termina las duchas con agua fría o tibia, es muy bueno para la circulación y para la piel pero aún mucho mejor para el pelo. A mi me hace medio trabajo por las mañanas ya que es mucho más fácil de peinar. Esto es porque al agua fría o tibia cierra las cutículas.

Por último te dejo 6 productos naturales y baratos para un cabello 10, seguro que muchos los tienes en la cocina.

¿Qué trucos utilizas tu en casa por muy poquito dinero o gratis para estar más bella? Déjalos en un comentario para que todas las ahorradoras los puedan utilizar.

publicidad

¡Feliz ahorro 🙂 !