Actividades para los peques en Barcelona

Ahora que los peques han comenzado las vacaciones tienen mucho tiempo libre, una buena forma de emplearlo es realizando actividades destinadas a los más pequeños, son muy divertidas y les van a ayudar a aprender y disfrutar con sus hobbies.

publicidad

actividades niños barcelona

Actividades para los peques en Barcelona

  • Taller infantil de Cakepops: Hasta el 20 de septiembre puedes inscribir a los peques en este divertido curso en el que van a aprender a realizar sabrosos cakepops. El precio está rebajado, en lugar de pagar 45 euros, te cuesta únicamente 29 euros.
  • Experiencia de agua con el bebé: Si tienes un bebe puedes aprovechar este mes para disfrutar con él en una experiencia única bajo el agua. Además, vas a ahorrar un 39%.
  • Taller de chocolatería creativa: Este dulce taller es ideal para los más golosos porque van a disfrutar realizando figuras de chocolate 😉 Cómpralo ahora con un 25% de descuento.

actividades niños barcelona

publicidad

  • Campamentos tecnológicos: Estos campamentos son una pasada, si a tu peque le encantan las nuevas tecnologías no dejes que se quede fuera. Entra y descubre lo que incluye.
  • Book fotográfico: Convierte a tus niños en auténticas estrellas con una divertida sesión de fotos y te puedes llevar las fotos a casa para recordar esa gran aventura con un 82% de descuento.

actividades niños barcelona

  • Gimnasia rítmica y baile: ¿Por qué no disfrutar del tiempo libre bailando o haciendo gimnasia rítmica? Y si puedes hacerlo con un 73% mucho mejor.
  • Clases de Karate: Esta actividad me ha llamado la atención porque puedes ahorrar un 89% mientras tus niños estarán divirtiéndose con estas fantásticas clases.
  • Clases de esgrima: ¿Por qué no aprovechar las vacaciones para que los peques aprendan esgrima? Y si puedes ahorrar 110 euros mucho mejor 😉

publicidad

¿Qué te parecen estas actividades para realizar con los peques si vives en Barcelona? Otra opción para que ls más pequeños se diviertan es utilizar imprimibles para colorear. Belén te cuenta todos los detalles AQUÍ.