Ahorra en decoración con Westwing

Seguro que cuando ves por la tele esas casas tan bonitas y estilosas con muebles de diseño piensas que te encantaría tener la casa así decorada pero tu economía te lo impide.

publicidad

A mi me ha pasado muchas veces, pero claro, permitirme ciertos artículos de decoración me resulta muy difícil, o debo decir me resultaba, ya que he descubierto la web Westwing, un club de ventas en el que puedes encontrar todo tipo de mobiliario y objetos para el hogar de firmas nacionales e internacionales de prestigio con descuentos de hasta el 70%.

2

No se si sabes como funcionan los llamados “clubs de ventas” pero por si acaso te cuento. Con tan solo registrarte tendrás acceso a campañas de venta, seleccionadas en este caso por un equipo de expertos en decoración, que duran unos pocos días y en las que podrás comprar productos de primerísima calidad con descuentos increíbles.

A mi, aparte de los precios, lo que más me ha gustado de Westwing es que puedo encontrar artículos de todos los estilos, es decir, de diseño, clásicos, industriales… etc. y siempre seleccionados por expertos en decoración.

3

publicidad

Aunque no seas [email protected] en decoración, seguro que conoces alguna de las marcas con las que trabaja Westwing, de hecho, si entras ahora en su web podrás ver las campañas tan interesantes que tienen disponibles. A mi, con lo fan que soy de cualquier producto de cocina, me ha encantado la venta de estos productos de cocina, limpieza y belleza con descuentos de hasta el 55%.

4

Yo te recomiendo de verdad que entres en la web y te registres porque al hacerlo recibirás un cupón descuento de 15€ para compras superiores a 40€, vamos, que merece la pena.

1Para descubrir todas estas ofertas y promociones solo tienes que clicar AQUÍ y descubrir que la decoración no es algo exclusivo y que por menos de lo que crees puedes conseguir una casa 10 😉