Cómo aplicar los productos cosméticos

aplicar crema

publicidad

Ana María propone crear un artículo sobre cómo aplicar los productos cosméticos, nos ha escrito el siguiente mensaje:

» Me gustaría ver tutoriales para la aplicación de productos cosméticos: qué movimientos y masajes hay que realizar para que los distintos productos ( anticeluliticos, contorno de ojos, etc) sean más efectivos, que tipo de movimientos hacer y que dirección, me parece muy interesante«

A nosotras también nos ha parecido interesante así que aquí lo tienes 😉

Cómo aplicar los productos cosméticos

Vamos a comenzar con la crema anticelulítica. ¿Sabías que alrededor del 90% del éxito de este tipo de cremas radica en su forma de aplicarla? Así que toma nota para eliminar la molesta celulitis de tu cuerpo.

  • Exfolia la piel: Cuando estés en la ducha aprovecha para exfoliar la piel, de esta forma va a desaparecer la piel más áspera que suele acumularse en las rodillas, en los codos o en los tobillos.
  • Aplicar la crema anticelulítica: Una vez que hayas salido de la ducha es el momento de aplicar la crema, como los poros están abiertos pues nuestra crema va a penetrar mucho mejor. Realiza un movimiento circular con dos dedos de abajo hacia arriba. Por ejemplo, si tienes que aplicar la crema en las piernas, recomiendan aplicarla desde el tobillo hasta el muslo. Hazlo con movimientos circulares para ayudar a la piel.

Cómo aplicar el contorno de ojos

publicidad

El contorno de ojos también tiene su técnica, normalmente suelo dar unos pequeños golpecitos con las yemas de los dedos. He encontrado este vídeo que lo explica fenomenal y que seguro que te va a ayudar.

ARVE Error: Mode: lazyload not available (ARVE Pro not active?), switching to normal mode

Aplicar la crema hidratante

La crema hidratante es básica en el cuidado de la piel, pero ¿sabes cómo ponerla de la manera más efectiva posible? Hay que poner una pizca en los pómulos, en la frente, en la nariz y en la barbilla. A la hora de extender por el resto de la cara hay que hacerlo con movimientos circulares y, de nuevo, ascendente. Hazlo desde el centro hacia el exterior del rostro.

aplicar crema

Via

Fuente: Operación Bikini

¿Qué te parecen estos trucos para aplicar de manera efectiva los productos cosméticos? Por cierto, ¿has preparado ya tu piel para el verano? Aquí tienes los tips para hacerlo.